Plugin WordPress para integrar Pinterest a tu sitio

0

Debido al creciente interés de las personas en compartir contenido visual y audiovisual, las redes sociales van cobrando cada vez más importancia. Pinterest es una de estas redes especializadas en contenido visual y actualmente cuenta con alrededor de 70 millones de usuarios. Entonces, si quieres aumentar tu visibilidad online es obvio que debes tener presencia en Pinterest. Por eso, hoy hemos seleccionado algunos plugin WordPress para integrar Pinterest a tu sitio:

Pinterest “Pin It” Button

Plugin WordPress Pinterest "Pin It" Button

Este plugin te permite añadir el popular botón de “Pin It” de Pinterest para que tus visitantes pueda compartir contenido de tu sitio WordPress en esta red social. Además, te permite añadir este botón en la barra lateral como widget o donde deseas por medio de códigos cortos.

Pinterest Badge

Plugin WordPress Pinterest Badge

Este plugin añade una insignia de Pinterest en tu blog, de modo que tus visitantes puedesn acceder a tu perfil de Pinterest. Al instalar este plugin se añade un widget que mostrará tus últimas imágenes en Pinterest y el número de personas que te siguen en esta red social, así como el botón de “Seguir”.

Pinterest Image Pinner

Plugin WordPress Pinterest Image Pinner

Este plugin añade el botón de “Pin It” en la esquina superior derecha de cada imagen que esté visible en tu sitio.

Pinterest Pinboard Widget

Plugin WordPress Pinterest Pinboard Widget

Este plugin muestra miniaturas de tus imágenes favoritas de Pinterest en un recuadro en la barra lateral de tu sitio. También puedes emplear códigos cortos para poner este panel en cualquier página empleando códigos cortos.

Pretty Pinterest Pins

Plugin WordPress Pretty Pinterest Pins

Al igual que el plugin anterior, te permite mostrar miniaturas de tus imágenes favoritas. Sin embargo, las imágenes se presentan de manera distinta, tiene una textura de fondo y añade un marco blanco en las imágenes, dándoles el aspecto de una foto. Asimismo, añade el botón de “Seguir” al final de la lista.

Comparte este post.

Escribe tu comentario