Plugin WordPress para gestionar sección de FAQ

0

Tener una sección de “Preguntas Frecuentes” podrías ser una característica que mejore la experiencia del usuario. Y es esencial en empresas que ofrecen servicios o en tiendas online, por ejemplo. En particular, porque si el usuario no encuentra la información que buscaba es probable que abandone tu sitio web. Y, por supuesto, no queremos eso, por ello te traemos útiles plugin WordPress para que puedas gestionar tu sección de “Preguntas Frecuentes”:

 

Plugin WordPress FAQ

plugin-wordpres-faq-wpfaq

Este plugin posee un panel de control completo que te permite gestionar grupos de preguntas. En la sección de configuración puedes cambiar diversas opciones para que el plugin se ajuste a tus necesidades.

Tus usuarios pueden navegar con facilidad y revisar todo el contenido de esta sección gracias a una útil barra de búsqueda que les permite filtrar el contenido. Asimismo, pueden enviar preguntas propias.

Plugin WordPress Spider FAQ

plugin-wordpres-faq-spiderfaqwp

Este plugin te permite organizar las preguntas en distintos tópicos para facilitar al usuario la navegación en tu sección de FAQ. Asimismo, posee un útil característica de búsqueda para ayudar al usuario a encontrar preguntas específicas. Tiene un practico editor visual de modo que editas tu contenido de manera más sencilla.

Plugin WordPress Sugar FAQ

plugin-wordpres-faq-sugarfaq

Este plugin añade un tipo de entrada nombrada como “FAQ” que te servirá para agregar información a esta sección. Muestra las preguntas como un acordeón, que no sólo se ve bien, sino que facilita al usuario el acceso a la información. Asimismo, los usuarios pueden enviar sus preguntas mediante un formulario. Cuando esto pasa, este plugin te informa que está pendiente de revisión, de modo que puedas verificar y contestar la pregunta.

Es un plugin muy flexible y funciona en variedad de temas.

Plugin WordPress WP Awesome FAQ

plugin-wordpres-faq-wpawesomefaq

Este plugin te permite crear un número ilimitado de preguntas de FAQ, cada una con un título y descripción. Al instalar el plugin se crea un tipo de entrada llamada “FAQ” para que puedas añadir información de manera más sencilla. Su interfaz emplea un moderno estilo de acordeón.

 

Emplea estos plugin WordPress para optimizar la experiencia de usuario en tu sitio web mediante una útil sección de “Preguntas Frecuentes”.

Comparte este post.

Escribe tu comentario