Plugin WordPress para añadir códigos cortos

0

Actualmente, muchos temas y plugins de WordPress son compatibles con los códigos cortos. No podemos negar su utilidad, en particular cuando se trata de emplear widgets. Hay códigos cortos que tienen funciones específicas y te ayudan a mejorar la apariencia y funcionalidad de tu sitio. A continuación, te listamos 5 plugin WordPress que contienen librerías de códigos y que te servirán para crear códigos cortos:

WordPress Shortcodes

plugin-wordpress-wpshortcodes

Es un plugin WordPress que tiene un juego de más de 25 códigos cortos para que mejores la apariencia y funcionalidad de tu sitio. Con este plugin puedes crear pestañas, secciones, listas, enlaces, botones y mucho más; además, tiene a tu disposición un editor de códigos cortos donde puedes verificar las vistas previas de manera inmediata, y muchas otras características adicionales.

Post Content Shortcodes

plugin-wordpress-postcontenteshortcodes

Este plugin tiene incluido dos códigos cortos. Uno de ellos te permite mostrar el contenido de una página o entrada, dentro de otra página o entrada. Puedes añadir imágenes destacadas, extractos y título de la entrada.

El otro código corto te permite mostrar una lista de entradas dentro de otra entrada. Puedes cambiar el orden de la lista, las imágenes, extractos, entre otros.

ShortCoder

plugin-wordpress-shortcoder

Este plugin WordPress te permite crear códigos cortos mediante un editor visual. Asimismo, te permite almacenar HTML y extractos de JavaScript.

Column Shortcodes

plugin-wordpress-columnshortcodes

Este plugin WordPress te permite crear, de manera sencilla, columnas en tus páginas o entradas. Sólo debes elegir entre los 10 anchos de columna disponibles y éste será añadido a tu editor de entradas.

ShortCodes UI

plugin-wordpress-shortcodes-ui

Con este plugin WordPress puedes crear tus propios códigos cortos e insertarlos en tus entradas. Su panel de administración es fácil de entender, pero también posee un editor de código que resalta la sintaxis para los usuarios más experimentados.

Comparte este post.

Escribe tu comentario