5 plugin WordPress para administrar anuncios publicitarios

3

Muchos blogs generan ingresos por medio de banners publicitarios de terceros. Si también eres un blogger y deseas obtener beneficios extras puedes extender las funciones de tu sitio con un útil plugin WordPress específico para este propósito. En este artículo te listamos 5 plugin WordPress para administración de publicidad en tu sitio:

AdRotate

Plugin WordPress para administrar anuncios publicitarios: AdRotate

Este plugin WordPress gratuito te ofrece un panel de control para que puedas gestionar tus anuncios de la manera más sencilla. Puedes añadir anuncios, ver y editar código de banners e incluso previsualizarlos. Puedes incluir un número ilimitado de banners en tu sitio.

Simple Ads Manager

Plugin WordPress para administrar anuncios publicitarios: Simple Ads Manager

Este plugin gratuito te ofrece muchas características y opciones. Te permite rotar tus anuncios publicitarios y puedes emplearlos para tus banners propios o de terceros. Con Simple Ads Manager puedes insertar banners en página y entradas.

AdSanity

Plugin WordPress para administrar anuncios publicitarios: AdSanity

Este plugin WordPress es ligero y sencillo de emplear. Con AdSanity puedes crear y administrar anuncios publicitarios en tu sitio. Es muy sencillo de configurar y su funcionamiento es parecido al panel de WordPress. Entonces, si sabes administrar entradas y categorías, no tendrás problemas en utilizar AdSanity. Te ofrece estadísticas en gráficos para que verifiques si los anuncios están obteniendo el número de clics que esperas.

WP Pro Advertising

Plugin WordPress para administrar anuncios publicitarios: WP Pro Advertising System

Con este plugin puedes gestionar banners y campañas. Es flexible y fácil de usar, además ofrece estadísticas detalladas para que así puedas verificar el alcance de cada campaña.

AdPress

Plugin WordPress para administrar anuncios publicitarios: AdPress

Este plugin te permite crear campañas en solo un par de clics. Con AdPress puedes vender y mostrar banner en tu sitio. Tiene integración con PayPal y provee estadísticas detalladas sobre porcentaje de clics.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

3 Comments

  1. Hola. Buena reseña pero dime cual es el mas recomendado que tenga todo lo mas necesario y sea accesible para manejo de publicidad? por accessible me refiero a que sea sencillo de administrar y que no meta ruido al template de tipo Cherry o Parallax. Gracias!!

  2. Alexander Bobadilla en

    La verdad muy buenos todos, el que más me gusta es el Wp Pro, lo uso en varios sitios y me funciona bien.