Plantillas para Keynote de pago que puedes utilizar para crear rápidamente tus presentaciones

0

Si tienes que presentar alguna propuesta a tu cliente o a tus miembros de equipo, entonces es probable que utilices PowerPoint. Si eres usuario de Mac OS, entonces emplearás el equivalente de este programa llamado Keynote. Ya tienes la herramienta y la información que debes colocar en tu presentación, pero el problema es cómo hacer que dicha presentación realmente capte la atención de los demás miembros de la reunión. Gran parte depende de cómo te desenvuelves y hablas frente al público, pero también debes considerar el aspecto visual de la presentación donde puedes resumir ciertos puntos y ofrecer datos.

Si deseas crear una gran presentación de diapositivas en menor tiempo, entonces deberás hacer uso de plantillas. Para tener una mejor calidad, deberás utilizar plantillas para Keynote de pago que te ofrecen una serie de ventajas frente a las plantillas gratuitas. En este artículo hemos listado algunas de las plantillas para Keynote que poseen un gran diseño y que pueden ser ideales para tus presentaciones.

Marketofy

 

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-marketofy

Marketofy contiene 200 diapositivas distintas, 6 colores y un total de 2500 iconos vectoriales que puedes utilizar en tus presentaciones. Incluye gráficos estadísticos, versiones oscuras y claras para color, mapas, infografías y diapositivas para portafolios con los que puedes sorprender a tus clientes y compañeros.

Gracias a que Marketofy viene con un la función de drag and drop puedes modificar las plantillas de forma más rápida y sencilla. Marketofy es una plantilla para Keynote que ha sido diseñada para proyectos de marketing, branding, educación virtual, tecnología y cualquier empresa en general. Tiene un costo de $15.

Minoo

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-minoo

Minoo incluye más de 90 diapositivas distintas en dimensiones 1920×1080. Tiene más de 700 iconos, gráficos estadísticos, mapas y figuras para infografías. Minoo posee un diseño bastante moderno y con mucho estilo, es ideal para agencias de diseño o cualquier otra empresa que se desenvuelva en algún campo creativo.

Minoo, aunque se ha diseñador principalmente para Keynote, incluye archivos de extensión PPTX, extensión usada para PowerPoint de modo que puedes utilizar el programa de tu preferencia si deseas crear tu presentación de diapositivas usando Minoo. Esta plantilla tiene un costo $15.

Retro Slides

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-retroslides

Retro Slides, como su nombre indica, es una plantilla para Keynote que tiene un estilo retro en todos sus elementos. Incluye 21 tipos de diapositivas, 4 posibles colores entre los que puedes elegir y más de 50 elementos gráficos, todos ellos en su respectivo archivo de Photoshop. También incluye animaciones y es ideal para empresas y portafolios.

Retro Slides posee dimensiones de 1920×1080 y puede ser personalizado tanto en Keynote como en Photoshop. Esta plantilla tiene un costo de $18.

The X-note

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-thexnote

The X-note es un plantilla que posee más de 40 diapositivas, 4 combinaciones de colores distintas, mockups de dispositivos, paquete de iconos y animaciones al cambiar de diapositiva. Esta plantilla se puede personalizar a fondo, tanto imágenes como iconos que pueden ser modificados fácilmente.

The X-note tiene un costo de $18.

Sketch

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-sketch

Sketch es una plantilla para Keynote cuya característica más notoria es presentar un diseño donde tanto la tipografía como otros elementos gráficos parecen haber sido realizados con tiza en una pizarra. Sketch posee 32 diapositivas diferentes y más de 30 iconos y gráficos con estilo de boceto. Cada una de estas ilustraciones ha sido creada dentro del mismo programa Keynote, así que pueden ser modificadas fácilmente. Esta plantilla tiene un costo de $15.

Multi Trends

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-multitrends

Multi Trends es una plantilla diseñada para presentación de propuestas pues contiene una gran variedad de recursos para exhibir información y datos precisos que sirvan como apoyo para tu propuesta. Multi Trends incluye 34 diapositivas distintas, diagramas, gráficos estadísticos, iconos vectoriales, así como diferentes secciones que pueden ser necesarias en este tipo de presentaciones como estudios de caso, testimonios, beneficios, etc.

Multi Trends incluye también animaciones para que puedas añadir mayor interactividad a tus presentaciones. Tiene un costo de $10.

Startup Pitch

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-startuppitch

Startup Pitch es una plantilla enfocada en startup, por esta razón contiene un serie de secciones que serán de utilidad en este tipo de presentaciones público objetivo, propuesta de valor, análisis de los competidores, modelo de negocio, estrategia de marketing, hitos, etc. Incluye también una serie de gráficos estadísticos y diagramas.

Startup Pitch posee un total de 100 diapositivas, iconos listos para su uso y animaciones para cada diapositiva. Tiene un costo de $12.

Concept

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-concept

Concept es una plantilla multipropósito para Keynote que incluye más de 150 diapositivas, 12 opciones de colores y recursos como mapas, líneas de tiempo, infografías, gráficos estadísticos, diagramas, etc. Posee un diseño sencillo que te permite organizar tu información y diversos recursos para presentar datos de forma efectiva.

Concept también tiene animaciones y es una plantilla sencilla de personalizar. Es compatible con pantallas de retina e incluye un archivo listo para impresión en formato A4. Tiene un costo de $20.

Fusion

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-fusion

Fusion es una plantilla que posee un diseño colorido que posee muchos elementos visuales. Incluye 10 diapositivas maestras y más de 90 diseños únicos de diapositivas. También posee infografías, gráficos estadísticos, líneas de tiempo, tablas, ilustraciones y más de 500 iconos, entre otros. Fusion es una plantilla que capta la atención gracias a los elementos visuales que utilizan.

Fusion es una plantilla donde todos sus elementos son sencillos de editar, incluye diapositivas para marcar secciones, animaciones, 6 combinaciones de colores y compatibilidad con pantallas de retina. Tiene un costo de $15.

Best

plantillas-para-keynote-pago-gran-diseno-utilizar-presentaciones-best

Best es una plantilla para Keynote que incluye más de 300 diapositivas y 50 variaciones de color. Posee en total 510 iconos, filtros para imágenes de acuerdo al color elegido, tablas básicas y de precios, gráficos estadísticos, diagramas de todo tipo, mapas mentales y secciones especiales de cierre como contacto, preguntas finales, agradecimiento, etc.

Best es una plantilla ideal para negocios pues posee diversos recursos que te permiten exhibir mejor la información que quieres transmitir. Tiene un costo de $15.

En conclusión…

Las plantillas para Keynote que hemos mencionado en este artículo poseen una gran variedad de recursos y elementos que te permiten exhibir cualquier tipo de información de forma efectiva. Gracias a estas plantillas puedes crear una gran presentación de diapositivas sin mayor dificultad y así tienes tiempo para prepararte y repasar tus notas antes del día de la presentación.

Comparte este post.

Escribe tu comentario