Nuevas tecnologías: Navdy, el futuro de los dispositivos de manos libres

0

Los móviles en la actualidad tienen muchas características útiles y únicas que amamos. Prácticamente nos vemos en la necesidad de vivir con los móviles al lado. Incluso cuando estamos manejando camino al trabajo a alguna reunión. Sin embargo, esto es peligroso y de hecho, ha sido causa de muchos accidentes en el pasado.

Claro, la solución más simple es olvidarte del móvil mientras conduces. Pero si la idea no te suena muy atrayente y odias tener que separarte de tu móvil cuando vas de camino hacia algún lugar, entonces ha llegado una opción que te fascinará. Estamos hablando de un nuevo dispositivo que te permite contestar llamadas y revisar correos mientras conduces. No, no es una broma ni nada por el estilo. En este artículo, te contamos un poco más sobre este dispositivo llamado Navdy que seguramente te encantará.

¿Qué es Navdy?

navdy-que-es

Este dispositivo que parece traído del futuro soluciona los predicamentos de las personas que, en el trayecto al trabajo, quieren ahorrar tiempo valioso y quieren hablar y organizarse con sus compañeros de trabajo o simplemente los que siempre están en contacto con otras personas mediante el móvil.

Más aún ahora los móviles no sólo nos sirven para recibir llamadas, sino que podemos recibir y enviar correos, ver notificaciones de redes sociales, etc. En la actualidad, los móviles son dispositivos que cumplen diversas funciones, es por ello que la funcionalidad de Navdy se multiplica.

navdy-caracteristicas

Navdy es un dispositivo que puedes colocar sobre el tablero de tu automóvil. Al activarlo, podrás recibir todas las notificaciones de tu móvil en su pantalla. De esa manera, mantienes los ojos en el camino y puedes recibir llamadas y realizar otras actividades mientras manejas, siempre de forma segura.

La seguridad es un tema relevante para el equipo de desarrollo de Navdy, por eso este dispositivo posee un sensor infrarrojo que capta tus movimientos. Esto implica que puedes controlar las acciones de Navdy a través de sencillos gestos que realizas con tu mano.

¿Cómo funciona?

navdy-como-funciona

Navdy es un pequeño dispositivo que tiene una base dura, un proyector que funciona conjuntamente con la pantalla transparente, donde puedes ver toda la información navigacional sobre tu auto. Como ya explicamos, Navdy se sincroniza con tu móvil, por lo que puedes recibir llamadas, enviar mensajes e incluso realizar publicaciones cortas en las redes sociales.

No sólo puedes controlar Navdy con gestos manuales, sino también con voz. Esta característica permite que puedas enviar mensajes de texto o escribir correos electrónicos. Así como lo oyes, sólo debes hablar fuerte y claro y Navdy enviará ese importante correo por ti. Este mismo sistema es el que te permite hacer publicaciones simples en las redes sociales.

navdy-comando-voz

El micrófono que posee Navdy también sirve para que puedas realizar cualquier tipo de mando por voz. Ya sea contestar un correo o llamar a una persona, y luego finalizar esa llamada. El sistema de mando de Navdy te permite controlar las acciones que puedes realizar con este dispositivo. Incluso puedes controlar la música que deseas escuchar. Genial, ¿no?

Aunque el dispositivo de por sí es bastante seguro pues al colocarse en el tablero está a una distancia donde siempre podrás verlo sin desviar tu atención del camino, Todas las notificaciones que recibas mediante Navdy pueden también ser leídas en voz alta por el sistema, si así lo deseas.

¿Dónde lo puedo adquirir?

Podrás hacerte con Navdy este 2015. Aún no contamos con fecha exacta, pero parece que llegará a principios del 2015. La buena noticia es que puedes ser el primero en tener tu Navdy pues las reservas se encuentran activas. Sólo debes dirigirte a la página web oficial de Navdy y realizar tu pedido. Actualmente se encuentra en rebaja y puedes adquirirlo por $299. Si aún no estás convencido, te dejamos el video demostrativo para que puedas ver a Navdy en acción.

Comparte este post.

Escribe tu comentario