JavaScript plugin: Menú desplegable

0

En esta ocasión te listamos algunos javascript plugin de menús desplegables que puedas implementar a tu proyecto de página web.

JQuery Drop Down Menu

JavaScript plugin Drop Down Menu Style 2

Viene en 6 colores distintos y se puede emplear de manera gratuita para uso no comercial. Tiene un efecto de transición básico que llama la atención del usuario. Es compatible en diversos navegadores.

JQuery Menu Slide

JavaScript plugin Menu Slide

Viene en 6 colores y se puede emplear de manera gratuita para uso no comercial. Tiene efectos de animación y transición bastante interactivos.

JQuery Horizontal Menu

JavaScript plugin Horizontal Menu

Viene en 6 colores y se puede emplear de manera gratuita para uso no comercial. Tiene efectos de transición.

DropIt

JavaScript plugin DropIt

Este plugin genera menú desplegable de un solo nivel. Es sencillo de implementar y configurar.

Superfish

JavaScript plugin Superfish

Este plugin viene en diferentes versiones, los elementos el menú se muestran horizontalmente, verticalmente o como barra de navegación. Puedes incluir múltiples niveles de menú.

jQuery Vertical Drop-Down Menu

JavaScript plugin Vertical Drop-down Menu

Viene en dos versiones y se puede configurar e implementar fácilmente. Se puede integrar a WordPress e incorporar varios efectos.

Metro Style Dropdown Menu

JavaScript plugin Metro Style DropDown Menu

Tiene dos animaciones para el menú y se pueden cambiar los colores. Contiene un formulario de ingreso y una barra de búsqueda.

 

Un menú desplegable puede ser práctico y facilitar el acceso a las distintas secciones de tu sitio web, sin mencionar que mantiene el orden en tu página web. Si quieres implementar alguno de estos javascript plugin en tu sitio web sólo necesitas pinchar en la imagen deseada y un enlace te llevará a la página de descarga.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario