Fondos de pantalla para programadores y desarrolladores web

0

Los fondos de pantalla no sólo sirven para decoración, en internet puedes encontrar imágenes de paisajes que pueden tranquilizarte, frase motivadoras para continuar trabajando e incluso algunas imágenes graciosas que pueden hacerte sonreír en cuanto las miras. Por esta razón, en este artículo hemos recopilado fondos de pantalla para programadores. Algunos presentan imágenes de códigos binarios, algunos contienen un código secreto que sólo programadores pueden descifrar, pero sabemos que todos ellos te harán sonreír. Esperamos que sean de tu agrado y coloques en tus comentarios alguna recomendación personal de fondos de pantalla para programadores.

Matrix Wallpaper

fondos-de-pantalla-para-programadores-MatrixWallpaper

Seas o no desarrollador web seguramente estás familiarizado con la saga de películas “Matrix”. Este fondo de pantalla se ha inspirado en la típica pantalla de presentación de la película Matrix. Por supuesto hay unas cuantas diferencias en cuanto al uso del color, pero aún así es una excelente opción si eres fanático de estas películas.

Code

fondos-de-pantalla-para-programadores-Code

Este fondo de pantalla ha representado un código de programa, posee un fondo negro y letras verdes y brillantes, tal vez también inspiradas en la película Matrix.

Information Technology Big Data Collection

fondos-de-pantalla-para-programadores-InformationTechnologyBigDataCollection

Este fondo representa una gran cantidad de datos, y parece que estuvieran viajando a través de un túnel, lo cual le da bastante movimiento a toda la imagen.

Code Wallpaper

fondos-de-pantalla-para-programadores-CodeWallpaper

Este fondo de pantalla se ha realizado en tonos de grises e incluye el código de un juego.

Code Wallpaper #2

fondos-de-pantalla-para-programadores-CodeWallpaper2

Este es un fondo de pantalla sencillo que en el centro contiene la máscara característica del grupo Anonymous, que está conformado por código si se observa de cerca.

Binary Code Wallpaper

fondos-de-pantalla-para-programadores-BinaryCodeWallpaper

Este colorido fondo de pantalla posee un código binario. Posee ciertos efectos y formas que hacen que luzca realmente tecnológico.

Programmer Code

fondos-de-pantalla-para-programadores-ProgrammerCode

Este fondo contienen dibujos de una taza de café y un mecanismo, al final vemos el resultado de ello: el código. Es una imagen con la que muchos programadores se pueden identificar pues en más de una ocasión habrán tomado café para poder mantenerse despiertos y seguir trabajando en su código.

Programming Computer Wallpaper

fondos-de-pantalla-para-programadores-ProgrammingComputerWallpapers

Este fondo de pantalla contiene un mensaje escrito en código que sólo un programador puede descifrar. Se ha usado una tipografía que parece manuscrita e incluso tiene cierto efecto de tiza.

The Time is Now

fondos-de-pantalla-para-programadores-TheTimeIsNow

Este es un fondo de pantalla que puede ser motivador para muchos desarrolladores: podemos ver un reloj de arena, a un lado la palabra “deadline” que se puede traducir como “fecha de entrega”, al lado opuesto vemos la palabra “code it” que se puede traducir como “codifica”. En el lado derecho aparece la frase “The time is now” que traducido al español vendría a significar “Ahora es el momento”. Al ver este fondo de pantalla puedes encontrar la motivación para seguir adelante con tus proyectos por encargo de clientes.

Code Wallpaper #3

fondos-de-pantalla-para-programadores-CodeWallpaper3

Este fondo de pantalla sólo hace uso de tonos azules, podemos ver unas nubes y una lluvia compuesta de código binario. Es un fondo sencillo, pero bastante llamativo por su concepto.

Think Twice, Code Once

fondos-de-pantalla-para-programadores-ThinkTwiceCodeOnce

Otro fondo de pantalla motivador para desarrolladores. Hace uso de tonos azules, en el centro podemos ver la frase “Think twice, code once” que podría traducirse como “Piensa detenidamente, codifica una vez”. Es una frase que puede ayudar a muchos desarrolladores a analizar una situación antes de empezar a codificar cualquier aplicación o programa.

Android Developer

fondos-de-pantalla-para-programadores-AndroidDevelopers

Este fondo de pantalla coloca en el centro dos llaves (cerrada y abierta), símbolos comunes en el mundo de la programación. Si observamos detenidamente en el fondo podemos ver iconos de móviles, por esta razón se asocia la imagen al desarrollo para móviles en sistema operativo Android.

I Code

fondos-de-pantalla-para-programadores-iCode

Este fondo de pantalla contiene un código que sólo puede ser descifrado por programadores. Incluso se han empleado los colores comunes de los programas editores de código.

Code #2

fondos-de-pantalla-para-programadores-Code2

Este sencillo fondo de pantalla presenta la palabra “CODE” que ocupa gran parte de la composición. Lo realmente interesante es que dicha palabra está compuesta por parte de código de programación. Adicionalmente, el autor ha dejado un mensaje escondido en código binario.

New Windows Blue Screen of Death

fondos-de-pantalla-para-programadores-NewWindowsBlueScreenOfDeath

Este fondo de pantalla imita uno de los populares mensajes de error de Windows, la famosa pantalla azul del sistema operativo. Incluso se ha empleado una fuente parecida a la usada por el sistema operativo Windows.

Wallpaper for a Web Developer

fondos-de-pantalla-para-programadores-WallpaperForAWebDeveloper

Este fondo de pantalla emplea un código simple en HTML: la inserción de imágenes. La imagen insertada tiene el nombre “wallpaper” que significa fondo de pantalla, por lo que hay algo de ironía en el mensaje. Es un fondo de pantalla sencillo, pero que puede sacarte una sonrisa.

You are the CSS to my HTML

fondos-de-pantalla-para-programadores-YouAreTheCSSToMyHTML

Este fondo de pantalla contiene la frase “You are the CSS to my HTML” que puede traducirse como “Tú eres el CSS de mi HTML”. Es una frase que sólo un desarrollador web podría comprender.

You computer is ON

fondos-de-pantalla-para-programadores-YourComputerIsOn

Este fondo de pantalla contiene la frase “Your computer is ON/OFF”. Se encierra en grandes cuadrados las palabras “ON y OFF” y se destaca “ON” con un color verde muy llamativo.

<Code>

fondos-de-pantalla-para-programadores-(Code)

Este fondo de pantalla hace uso de tonos grises y negro. Se ha colocado la palabra “Code” en el centro y se le han añadido los símbolos mayor que (>) y menor que (<), comunes dentro del mundo de la programación.

Code Programming HTML

fondos-de-pantalla-para-programadores-CodeProgrammingHTML

Este fondo de pantalla coloca los símbolos mayor que y menor que (>;<) junto a la barra ascendente (/). Todos estos signos son característicos en el lenguaje HTML. Se hace uso de colores planos. Es un fondo de pantalla sencillo, pero llamativo.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario