Crear pagina web: Herramientas de colaboración en línea

0

Una cooperación efectiva, especialmente si se trata de un equipo de trabajo numeroso, es esencial en todo proyecto para crear pagina web. Una comunicación real entre los diversos miembros del equipo, así como los clientes posibilita el éxito del proyecto.

Por suerte, actualmente existen aplicaciones que nos pueden ayudar a lograr una comunicación más eficaz y rápida con nuestros clientes y colegas. A continuación listamos algunas de ellas.

Marqueed

crear-pagina-web-herramientas-marqueed

Esta herramienta online se enfoca en trabajar con imágenes. Puedes subirlas y conversar con tus colegas.

DesignDrop

crear-pagina-web-herramientas-designdrop

Esta herramienta sirve para poder obtener comentarios de tus clientes sobre tu trabajo o progreso. Tanto los clientes como los otros miembros del proyecto pueden dejar comentarios visuales.

GoVisually

crear-pagina-web-herramientas-govisually

Con esta herramienta puedes reunir los comentarios y las revisiones de tus clientes, así como rastrear dichos comentarios.

Concept inbox

crear-pagina-web-herramientas-conceptinbox

Otra herramienta para obtener anotaciones sobre tu trabajo. Puedes añadir correcciones a tu trabajo y obtener comentarios de clientes de manera visual.

Flatsies

crear-pagina-web-herramientas-flatsies

Te permite compartir tus diseño con tus clientes de manera sencilla. Está optimizado para dispositivos móviles.

Prevue

crear-pagina-web-herramientas-prevue

Otra herramienta para compartir imágenes. Te permite subir hasta 30 imágenes

Invision

crear-pagina-web-herramientas-invision

Es una herramienta que posee características para creación de prototipos. Puedes compartir bocetos, interfaces de aplicaciones móviles o videos.

Murally

Herramienta colaboracion en linea Murally

Esta herramienta posibilita la colaboración de los miembros de manera sencilla. Permite arrastrar y soltar anotaciones, enlaces, videos, imágenes y documentos.

Frame Bench

crear-pagina-web-herramientas-framebench

Esta útil herramienta te provee todo lo necesario para reuniones online, conferencias y toda comunicación bidireccional.

Skwibl

crear-pagina-web-herramientas-skwibl

Práctica herramienta para conversar sobre detalles de diseño con tus colegas y pedir comentarios a tu cliente. Puedes subir imágenes y videos.

Bounce

crear-pagina-web-herramientas-bounce

Esta herramienta tiene una interfaz simple que te permite subir imágenes y hacer anotaciones.

Red Pen

crear-pagina-web-herramientas-redpen

Otra herramienta sencilla de utilizar. Al subir una imagen, se genera un enlace el cuál puedes compartir para recibir comentarios.

Apollo

crear-pagina-web-herramientas-apollo

Te permite recibir comentarios y anotaciones de tus trabajos, y las mantiene en un útil registro que puedes revisar cuando quieras.

Redmark

crear-pagina-web-herramientas-redmark

Te permite compartir tus proyectos y recibir comentarios del cliente. Puedes revisar los comentarios de manera visual.

Cage

crear-pagina-web-herramientas-cage

Es otra herramienta que te permite compartir tus trabajos con colegas. Los miembros de proyecto pueden hacer anotaciones y crear tareas para organizar los cambios que deben realizarse.

 

Ya seas miembro de un extenso equipo de trabajo o realices un proyecto con 2 ó 3 personas estamos seguros de que estas herramientas te serán de utilidad y aumentarán la productividad y el flujo de trabajo de tu equipo.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario