Aplicaciones para Android gratuitas que permiten mejorar selfies

0

En la actualidad no hace falta utilizar Photoshop o ninguna otra herramientas exclusiva para ordenadores si queremos realizar ediciones simples a una fotografía. Incluso personas que no tienen esta herramienta instalada o simplemente si no tienen acceso a su ordenador en ese momento pueden realizar ediciones sencillas gracias a aplicaciones móviles. La gran ventaja es que no es necesario trasladar los archivos a ningún dispositivo, además poseen filtros que puedes aplicar de forma automática, ideales si necesitas editar una fotografía y subirla rápidamente a alguna cuenta de redes sociales.

En este artículo hemos recopilado algunas aplicaciones para Android que poseen diversas herramientas para mejorar tus selfies. Todas son gratuitas, aunque algunas ofrecen características adicionales por un pago extra.

Candy Camera

Candy Camera posee filtros de belleza y modo silencioso que te permite tomar selfies en cualquier momento y lugar. Puedes cambiar filtros simplemente deslizando con tus dedos a la derecha o izquierda y ver el resultado inmediato del filtro para que elijas el que más te gustas.

Adicionalmente a los filtros presenta una serie de pegatinas que puedes añadir a tus selfies para darles un toque especial o divertido. Puedes modificar el tamaño de las pegatinas elegidas para no obstruir partes importantes de tu fotografía. También posee una útil opción de collage en donde solo tienes que elegir la cuadrícula que más te agrade para crearlas.

BeautyPlus

BeautyPlus tiene diversas opciones para eliminar espinillas y otras imperfecciones de tu rostro mediante sus herramientas de suavizado o removedor de manchas. Posee un pincel mágico para retocar tu piel en las fotografías. Además, puedes corregir la iluminación, así como añadir filtros especiales y efectos para tus selfies.

Adicionalmente posee un temporizador, una cámara nocturna para tomar fotografías en lugares poco iluminados y una herramienta correctora para ojos rojos.

InstaBeauty

InstaBeauty es un editor de selfies que posee más de 50 estilos de maquillaje y 100 filtros. Con InstaBeuty puedes perfeccionar y hacer que tu maquillaje destaque aún más, así como embellecer tus fotos y videos con un solo toque.

InstaBeauty posee 5 funciones principales: Beauty Makeup, Beauty Camera, Beauty Collage, Beauty Video and QuickSnap. Beauty Makeup contiene herramientas para corregir maquillaje, Beauty Camera posee una serie de ajustes y filtros para eliminar imperfecciones y suavizar tu rostro. Beauty Collage, como su nombre indica, te permite crear diversos estilos de collage. Beauty Video posee funciones propias para mejorar tu aspecto en videos y Quicksnap es ideal para aquellas personas que hacen varias tomas de selfies hasta encontrar la pose y expresión adecuadas.

YouCam Perfect

YouCam Perfect es otra aplicación especializada en mejora de selfies que te permite retocarlos en cuestión de segundos. Posee un herramienta de embellecimiento que te permite elegir entre 6 niveles distinto según el tipo de mejora que desees realizar. También puedes optar por el modo automático para que YouCam Perfect aplique un nivel de belleza no bien has terminado de tomar la fotografía.

Además posee la útil función “Sonrisa” que detecta los rostros en la fotografía y sólo toma la fotografía cuando la persona sonríe. No solo posee filtros de belleza, sino también diversas herramientas para retocar piel, aplicar maquillaje, eliminar ojos rojos, estilizar figura, etc.

YouCam Perfect incluye una serie de plantillas para tomar selfies más creativas. Puedes añadir efectos y marcos, realizar collage de fotos y añadir pegatinas.

BestMe

BestMe es una aplicación diseñada para selfies que posee más de 100 filtros para tus fotografías, ya se trate de añadir color o hacer la composición más interesante aplicando un filtro tipo espejo, por ejemplo. Puedes elegir entre una serie de cuadrículas para collage, así como añadir emoticonos a las fotografías que forman parte del collage para darle un toque divertido a tus selfies.

Posee pegatinas que puedes añadir de forma sencilla a tus fotos, visualizar los filtros antes de aplicarlos, activar el temporizador para tomar tus selfies en el momento preciso, así como colocar coloridas pegatinas en tus fotografías.

Sweet Selfie

Sweet Selfie posee características únicas para mejora de selfies. Contiene una serie de filtros cuyo resultado se muestra en tiempo real. Posee herramientas para eliminar manchas y ojos rojos, enfoque de bordes, así como efectos de desenfoque. Con Sweet Selfie puedes ajustar el brillo, contraste, temperatura de color y saturación, así como recortar tus fotografías de forma sencilla.

Sweet Selfie es una herramienta sencilla y rápida de usar que te permite no sólo mejorar tus selfies, sino realizar otras ediciones básicas para subir tus fotos a redes sociales de forma inmediata.

Cymera

Cymera es una aplicación que posee funciones para realzar belleza en tus fotografías, corrector facial de 5 niveles y una serie de filtros de belleza que puedes aplicar de forma sencilla. Incluye también filtros de edición para transformar tus fotografías. Estos filtros pueden ser descargados como paquetes en tu móvil.

Cymera posee 7 lentes de cámara para lograr efectos como lomografía, ojo de pez, entre otros. Incluye también una serie de cuadrículas y fondos para collage, pegatinas, marcos y bordes, opción de temporizador, anti-vibración, autoenfoque y modo silencio.

FotoRus

FotoRus es otro editor que viene con diversos filtros incluidos. Posee un realzador de belleza y una serie de herramientas para eliminar manchas y otras imperfecciones en tu rostro. Asimismo, incluye una función de collage con varios estilos para que puedas presentar fotografías creativas y novedosas en redes sociales.

FotoRus incluye pegatinas de diferentes temas que puedes colocar en tu fotografía para hacerlas más divertidas y expresivas. Posee funciones para edición de fotografías como adición de texto, cambio de inclinación, modificación de iluminación, etc.

B612

B612 es otra aplicación que posee una gran cantidad de filtros diferentes para tus selfies. No sólo te permite tomar selfies sino crear videos selfie cortos que también puedes compartir en redes sociales.

Ya que posee una gran cantidad de filtros, la aplicación puede recomendar filtros para tus fotografías de manera que puedes aplicarlo inmediatamente. Es una forma sencilla y divertida de encontrar un filtro adecuado para tus fotos. Adicionalmente, la aplicación recuerda tus filtros preferidos, así que mientras más utilizas la aplicación, sugiere filtros más adecuados para tus fotos.

Camera360

Camera360 es un editor fotográfico que contiene efectos predeterminados de belleza y filtros para selfies que permiten retocar y estilizar tus fotografías. Incluye opciones para modificar la temperatura, matiz, exposición, contraste y sombras de tus fotos, entre otras útiles opciones para mejorar el aspecto de tus selfies.

Camera 360 cuenta también con una serie de pegativas estáticas y animadas, diversos filtros artísticos y herramientas para crear collage fotográficos. Contiene herramientas de edición profesional con las que conseguir fotos e imágenes fabulosas mediante la cámara de ‘selfies’ y el editor fotográfico.

Perfect365

Perfect365 es una aplicación de maquillaje virtual para mejorar tus selfies. Posee más de 20 herramientas de belleza para realizar retoques como eliminar ojeras, realzar brillo facial, blanquear dientes, borrar imperfecciones de cutis, etc. Puedes probar tonos de sombras, labial y rubor, así como seleccionar algunas de las plantillas de maquillaje.

Perfect365 posee una tecnología para detectar los puntos faciales más importantes de tu rostro como ojos, nariz y boca. De esta manera te permite realizar una edición precisa de tus fotografías. Es una herramienta ideal no sólo para subir selfies en redes sociales, sino para realizar pruebas de maquillaje y tener una idea de cómo lucirás con un estilo determinado.

Love Selfie

Love Selfie es una aplicación para mejora de fotografías que posee una gran cantidad de filtros y efectos de cámara. Puedes visualizar el resultado del filtro en tiempo real y realizar ediciones con un solo toque. Posee también distintos formatos y tamaños de fotografía, un editor de desenfoque de fondo, pegatinas para añadir a tus selfies, entre otros.

Beauty Camera

Beauty Camera es una aplicación para mejorar fotografías que posee herramientas para suavizar la piel, eliminar manchas del rostro, ajustar el brillo y tono de la foto. Con Beauty Camera puedes comparar el efecto de las distintas fotos que has tomado y compartir las fotografías que más te gustan en redes sociales o por correo electrónico.

En conclusión…

Como ves, estas aplicaciones para Android son ideales para realizar modificaciones rápidas a tus fotografías, se trate de realzar el color o eliminar imperfecciones de tu rostro. Son ideales para usarse en conjunto con redes sociales como Instagram o Pinterest ya que no sólo poseen herramientas de corrección, sino útiles filtros para que tus fotografías luzcan originales y creativas.

Comparte este post.

Escribe tu comentario