5 programas para Mac para realizar grabaciones de pantalla

0

Si necesitas grabar una secuencia de acciones en video para que un compañero de trabajo o amigo entienda mejor las indicaciones, puedes emplear algunos de los programas para Mac gratuitos que te listamos a continuación:

 

Jing

Programas para Mac para grabaciones de pantalla: Jing

Es un programa para Mac que captura imágenes, pero también tiene opciones para grabar video. Para empezar a grabar, primero debes elegir el área que deseas aparezca en tu grabación.

Jing incluye la opción para usar el micrófono, de modo que puedes incluir explicaciones narradas. Aunque te permite grabar tu voz, no puede grabar ningún otro tipo de audio de sistema.

Quick Time Player

Programas para Mac para grabaciones de pantalla: Quicktime Player

Este programa para Mac es el predeterminado del sistema para reproducción de video y puede ser usado, además, para que grabes. Puedes elegir entre grabar toda la pantalla o solo una porción.

Screen Recorder Robot Lite

Programas para Mac para grabaciones de pantalla: Screen Recorder Robot Lite

Este programa para Mac te permite seleccionar cualquier parte de tu pantalla para que la grabes. Su gran desventaja es que sólo te permite grabar hasta 200 segundos.

Apowersoft Screen Recorder

Programas para Mac para grabaciones de pantalla: Apowersoft Free Screen Recorder

Este programa para Mac te da la posibilidad de grabar no solo tu voz sino cualquier sonido de sistema. Puedes grabar la pantalla completa, sólo un fragmento o puedes grabar usando tu cámara web. Las grabaciones tienen un tiempo límite de 3 minutos.

Adicionalmente, puedes convertir tus videos a AVI, MKV, WMV, ASF, 3GP, FLV, SWF o HTML5 de manera directa usando su característica para convertir videos.

Monosnap

Programas para Mac para grabaciones de pantalla: Monosnap

Este programa para Mac te permite editar imágenes, subir tus archivos a tu propio servidor y grabar la pantalla de tu ordenador. Soporta el audio de tu sistema y puedes elegir grabar con tu cámara web.

Comparte este post.
Artículos Recomendados Para Tí:

Escribe tu comentario